Un Workshop supone la oportunidad de aprender de manera práctica en diferentes áreas y de adquirir nuevos conocimientos a la vez que se crean experiencias inmersivas, que despiertan la creatividad y que a menudo incitan a compartir las pasiones con el resto.
Se trata de un taller co-creativo específico por medio del cual se trabaja con los asistentes sobre una temática particular. La idea del trabajo en equipo o la generación de nuevas ideas están a menudo presentes: suele ser un espacio interactivo y participativo.
Se fomenta la inspiración de los alumnos y se da la oportunidad de aprender de una manera más natural: el alumno integra los conocimientos a medida que hace, y por tanto entiende la relación entre la teoría y la práctica
Además, aportan un plus de diversión con respecto a otras actividades de aprendizaje ya que crean una atmósfera más relajada y de recreación.
Nuestros Workshops pueden estar dirigidos tanto a personas sin conocimientos previos como a profesionales que tienen interés en una especialización.
_ Duración media: entre 3 y 4h